Nuevo servicio on-line para inscripciones en actividades deportivas y adquisición de entradas para actos culturales

19/04/2021

Vecinos y vecinas de Pedreguer cuentan desde la pasada semana con un nuevo servicio aplicado a las Áreas de Deportes y de Cultura que permite la gestión on-line de reserva de entradas para actos culturales, y de inscripción en las diferentes actividades deportivas que oferta el Ayuntamiento.

Por su intensa actividad, Deportes y Cultura han sido las primeras concejalías a implantar este servicio de gestión electrónica al que se puede acceder desde la dirección https://pedreguer.es/esdeveniments.

El objetivo es que en un futuro el sistema tenga otras funcionalidades como la reserva de espacios deportivos o culturales o la inscripción en actividades culturales o educativas.

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de un conjunto de actuaciones realizadas durante esta legislatura, y sobre todo desde el comienzo de la crisis sanitaria, con el objetivo de acercar la administración municipal al vecindario mediante la implantación Administración Electrónica que, además de utilizarse para la práctica totalidad del trabajo interno municipal, permita a la ciudadanía realizar sus gestiones con el Ayuntamiento 24 horas al día, los 7 días de la semana. En la misma línea se implementó el pasado mes de junio el nuevo servicio de cita previa para certificados digitales y trámites de empadronamiento (a través del portal https://pedreguer.es/cites)

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


2 + 1 =