Ficha Municipal

Desde el instituto Valenciano de Estadística (IVE) ponen a disposición las Fichas Municipales en el Portal Estadística de la Generalidad.

Las Fichas municipales son un producto de divulgación estadístico elaborado por el IVE con periodicidad anual. Consiste en una ficha descriptiva básica de cada municipio de la Comunidad Valenciana que ofrece sus principales indicadores estadísticos multitemáticos, presentados de forma eminentemente visual y obtenidos como una selección de la información contenida en el Banco de Datos Territorial (BDT). Además, se incluyen fichas análogas para el conjunto de la Comunitat Valenciana y para las tres provincias.

Los datos recogidos provienen tanto del IVE como de otras fuentes estadísticas de la Comunidad y también estatales.

La información estadística resulta imprescindible para el conocimiento de la realidad social y económica de nuestro entorno, por lo que la puesta a disposición de la sociedad de datos a nivel municipal resulta primordial tanto para la planificación y el diseño de las políticas públicas por parte de las administraciones, como para que cualquier agente público o privado pueda tomar las mejores decisiones.

Fichas Municipales:

 

 

 

 

 

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


1 + 3 =