XX Concurso de Fotografía de Ecoturismo

04/10/2022

Las fotografías tendrán que hacerse durante la excursión del domingo 6 de noviembre, por el recorrido “De la conversación al silencio. El bebedero, el asilo, la cruz de término y el cementerio de Pedreguer”.  Para participar en el concurso es necesario inscribirse con antelación a esta excursión en la Casa Municipal de Cultura.

BASES DEL CONCURSO:

Las fotografías se enviarán a través del formulario habilitado por ello. Se rellenarán todos los datos y se adjuntarán todas las fotografías que se deseen presentar.

En caso de ser menor de edad se deberá adjuntar también la autorización de padre, madre o tutor legal. Se puede descargar un modelo de autorización.

Cada autor podrá participar con tres fotografías, a color o en blanco y negro.

Las fotografías entrarán a concurso únicamente como archivos digitales en formato JPG, con máxima calidad ya 300ppp de resolución, con una medida máxima de 100MB, sin añadidos de marcos, bordes, pies de foto, ni marca alguna o firma que pueda identificar al autor.
Las fotografías se tendrán que enumerar, se añadirá un seudónimo y se indicará si es horizontal (H) o vertical (V), de tal modo que cada fotografía se llamaría así : pseudónimo_foto1_V.jpg.
Se permiten ajustes básicos en las imágenes, siempre que no se altere la fotografía original.
El plazo para presentar las fotografías finaliza el 8 de noviembre a las 12.00 horas .
El envío de archivos está habilitado para seleccionarlos desde el ordenador y si la inscripción se ha realizado correctamente recibirá aviso de comprobación con los datos de su inscripción en el correo electrónico que haya facilitado.
Las fotografías que llegan a una fecha posterior no entrarán a concurso.

Los participantes otorgarán al Ayuntamiento de Pedreguer una licencia no exclusiva para poder utilizar las fotografías para promocionar el municipio y/o las Jornadas de Ecoturismo, sin fines lucrativos y mencionando siempre a la persona autora.

>

El Jurado estará formado por miembros de las entidades organizadoras y de la AFAP.

PREMIOS:

  • 1er premio: 200 €
  • 2º premio: 125 €
  • 3er premio: 75 €

Entrega de los premios: el miércoles 16 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura, después de la conferencia.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


5 + 2 =