Otra ayuda económica para pymes, micropymes, autónomos y profesionales destinada a minimizar el impacto económico provocado por la crisis energética.

20/09/2022

Subvenciones destinadas a minimizar el impacto económico provocado por la crisis energética en pymes, micropymes, autónomos y profesionales financiadas por la Excma. Diputación de Alicante. Anualidad 2022.

Ayudas con destino a minimizar el impacto económico que la crisis energética está suponiendo sobre el tejido empresarial de Pedreguer.

El Ayuntamiento de Pedreguer junto con la Excma. Diputación Provincial de Alicante, ante la situación derivada por la crisis energética, pretenden impulsar la actividad económica mediante esta convocatoria de ayudas cuya finalidad es favorecer y facilitar liquidez a nuestras personas autónomas, microempresas, y pequeñas y medianas empresas, permitiendo el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, el mantenimiento de la actividad y el empleo, así como remediar los resultados negativos y los efectos sostenidos de la actual crisis energética.

Recordamos que estos gastos y su justificación no podrán haber sido presentados para la obtención y justificación de otras ayudas públicas. Por tanto, no se podrán presentar las mismas facturas de consumo energético en las ayudas por la COVID-19 y en esta convocatoria.

Se están modificando las bases. Más información.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


2 + 4 =