Subvenciones para PYMES, micropymes, autónomos y profesionales convocadas por el Ayuntamiento de Pedreguer i financiadas por la Diputación de Alicante
58.333,87 euros de ayudas por el municipio de Pedreguer.
AYUDAS FINANCIADAS POR LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE PARA MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO PROVOCADO POR COVID-19 PARA PYMES, MICROPYMES, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES DE PEDREGUER.
REQUISITO PRINCIPAL:
Haber reducido el promedio mensual de facturación de los meses comprendidos entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021, en al menos el 25% respecto de la media mensual facturada en 2019.
GASTOS SUBVENCIONABLES:
Cuota de autónomo, gastos alquiler, gastos de consultoría y asesoría, gastos de suministro, telefonía e internet , seguridad del local, mantenimiento de equipos, intereses de préstamos de adquisición del local, primas de seguros, alquiler de vehículos comerciales e intereses de préstamos de adquisición de vehículos comerciales.
Estos gastos y su justificación no podrán haber sido presentados para la obtención y justificación de otras ayudas públicas y deberán estar comprendidas entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.
IMPORTE dE LAS AYUDAS:
La ayuda máxima a percibir será de 2.000 € por entidad solicitante.
PLAZO PRESENTA CIÓN SOLICITUD:
El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9.00h del 1 de octubre hasta las 23.59h del 20 de octubre de 2021.
ON PRESENTAR:
Las personas jurídicas y el resto de las enumeradas en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, deberán presentarlo por Sede Electrónica municipal.
Las personas físicas podrán realizar la presentación de forma presencial en el Ayuntamiento o telemáticamente.
ENLACES:
Se pueden encontrar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:
Bases convocatoria Subvenciones Diputación Pymes Pedreguer
Para tramitar la ayuda a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Pedreguer seguir el siguiente enlace:
Convocatoria Subvenciones Diputación Pymes Pedreguer - Sede electrónica
Para tramitar presencialmente deberá cumplimentar los siguientes documentos antes de acudir al Ayuntamiento:
- Modelo de solicitud
- Declaración de Mínimis
Además deberá aportar la documentación que se especifica en la base 7ª de esta convocatoria.