Salud Pública elige Pedreguer para hacer su reunión semanal

07/10/2021

La Casa de Cultura de Pedreguer ha acogido este jueves, 7 de octubre, la reunión periódica que las directoras y los directores de Salud Pública de los diferentes departamentos de salud de la Comunidad Valenciana mantienen con la Secretaria Autonómica de Salud Pública y del sistema Sanitario Público, Isaura Navarro Casillas, para hacer el seguimiento de la pandemia y tratar otros asuntos relacionados con su departamento.

En esta ocasión, entre otro cuestiones, se ha hecho una evaluación de la vacunación Covid y se ha planificado sobre la próxima vacunación de la gripe, así como la aplicación de la tercera dosis.

También han estado presentes Ofelia Gimeno, Directora General de Salud Publica y Adicciones, y Blanca Navarro, de la Subdirección General de Promoción y Prevención.

Después de muchas reuniones telemáticas, la semana pasada se celebró la primera presencial en Valencia, con la intención de seguir haciéndolo en diferentes lugares de la Comunidad, con el fin de vertebrar el territorio; según han explicado, han querido empezar por la Marina Alta, con esta reunión en Pedreguer.

El Alcalde, Sergi Ferrús Peris, ha dado la bienvenida a los asistentes, y tanto él como la Concejala de Sanidad, Alexandra Carrió Miralles, han agradecido la labor que durante todo este tiempo están llevando a cabo.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


1 + 2 =