Orden del día del pleno (30 de diciembre)

27/12/2021

El Ayuntamiento de Pedreguer realizará sesión plenaria ordinaria el jueves 30 de diciembre a las 20:00 horas, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior (25-11-2021).
2. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.
3. Expte. 1797/2021 Aprobación de Presupuesto municipal para el ejercicio 2022.
4. Expte. 2771/2021 Propuesta de aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos núm. 4/2021.
5. Expte. 2772/2021 Propuesta de aprobación de baremo de méritos específicos que deben regir el concurso ordinario para la provisión con carácter definitivo del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención, clase tercera, del Ayuntamiento de Pedreguer, reservado a personal Funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.
6. Expte. 2527/2021 Moción que presenta el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Pedreguer por el cambio de ubicación del punto de recogida de residuos situado en una parcela municipal de la calle Josep de la Tona.
7. Asuntos urgentes.
8. Informes Alcaldía.
9. Ruegos y preguntas.

Considerando que concurre una situación de grave riesgo colectivo que impide el normal funcionamiento del régimen presencial de las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Pedreguer, dado el empeoramiento de la situación epidemiológica de la pandemia, las medidas de prevención de obligado cumplimiento establecidas por el Consell de la Generalitat Valenciana y la dificultad para cumplir con la distancia de seguridad mínima interpersonal durante la celebración de las sesiones, la sesión se celebrará de forma telemática, aunque la sesión , como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook

CÓMO PRESENTAR RUEGOS Y PREGUNTAS EN EL PLENO

Para facilitar la participación ciudadana y garantizar el carácter público de los plenos, que se transmiten en directo a través del Facebook municipal, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es

Requisitos:

  • Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
  • Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
  • Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
  • Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


1 + 3 =