Orden del día del pleno (27 de febrero)
Este jueves, 27 de febrero, a las 20.00 horas, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pedreguer, tendrá lugar sesión ordinaria de pleno, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación del acta de la sesión anterior (28-01-2025).
2. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. 329/2025. Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2025 (enero).
4. Expte. 1116/2023. Propuesta de modificación de dedicaciones y retribuciones de miembros corporativos.
5. Expte. 1116/2023. Propuesta de modificación de nombramiento de representantes en órganos colegiados.
6. Expte. 1116/2023. Dación de cuenta de Resolución de Alcaldía núm. 2025-0110, de 11 de febrero, de modificación de nombramiento de tenientes de alcalde.
7. Expte. 1116/2023. Dación de cuenta de Resolución de Alcaldía núm. 2025-0115, de 13 de febrero, de modificación de otorgamiento de delegaciones a favor de las Concejalías.
8. Expte. 1116/2023. Dación de cuenta de modificación de miembros en comisiones informativas.
9. Asuntos urgentes.
10. Informes de Alcaldía.
11. Ruegos y preguntas.
Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.
Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que quiera realizar una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:
- Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
- Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
- Se enviarán antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
- Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.