Orden del día del pleno (27 de abril)

24/04/2023

El Ayuntamiento de Pedreguer realizará sesión plenaria ordinaria el próximo jueves 27 de abril a las 20.00 horas, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior (23-02-2023).
2. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. 110/2023 Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 2/2023 (enero) (facturas de 2022).
4. Expte. 871/2023 Propuesta de modificación de créditos núm. 5/2023 en la modalidad de Crédito Extraordinario y Suplemento de Crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería (facturas pendientes de aplicar de ejercicio 2022).
5. Expte. 865/2023 Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 3/2023 (abril).
6. Expte. 894/2023 Propuesta de modificación de créditos núm. 6/2023 en la modalidad de Crédito Extraordinario y Suplemento de Crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.
7. Expte. 517/2023 Propuesta de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU).
8. Expte. 939/2023 Propuesta de delegación y encargo de gestión en la Diputación de Alicante de determinadas facultades en materia de gestión y recaudación de la tasa por utilización privativa o el aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas municipales en favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de Pedreguer.
9. Expte. 177/2023 Propuesta de aprobación del Plan de Actuación Municipal frente al riesgo de inundaciones y el Plan de Actuación Municipal frente al riesgo sísmico de Pedreguer.
10. Asuntos urgentes.
11. Informes de Alcaldía.
12. Ruegos y preguntas.

Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.

Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:

  • Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
  • Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
  • Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
  • Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


1 + 4 =