El Ayuntamiento de Pedreguer renueva su apoyo a la pelota valenciana

20/01/2022

El Ayuntamiento sigue manteniendo unas estrechas relaciones con la empresa Trinqueter S.L. para que la pelota y el trinquet de Pedreguer mantengan una situación de preeminencia en el territorio valenciano. Esta relación ha quedado sellada mediante la renovación del convenio de colaboración entre ambas partes, con el objetivo de seguir impulsando el deporte de la pilota valenciana.La empresa Trinqueter es la encargada de gestionar, desde de la promoción y dinamización del trinquet municipal, la pilota valenciana.
Trinqueter ( Gestión Valenciana de Trinquets) es una empresa de gestión en el mundo de la pilota valenciana, siendo un referente en la gestión de trinquets a nivel autonómico, con una contrastada experiencia en la organización de campeonatos y partidas de pelota valenciana. Esta empresa viene organizando de forma regular las partidas que a lo largo de la temporada se desarrollan durante todos los sábados.
El acuerdo ha sido firmado en el Ayuntamiento de Pedreguer por el alcalde, Sergi Ferrús, y el gerente de Trinqueter SL, Daniel Ribera, en presencia del concejal de Deportes, Jose Vte Cabrera y el técnico de deportes, Miquel A. Noguera.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 2 =