El Ayuntamiento de Pedreguer hace mejoras en la Pista Espai Cultural y el estanque del cementerio

07/05/2024

El Ayuntamiento de Pedreguer está comprometido con el mantenimiento y la mejora de los espacios públicos del municipio. Como parte de este compromiso, se ha llevado a cabo una labor de limpieza exhaustiva en el estanque del cementerio municipal y la climatización de las 2 plantas superiores de La Pista-Espai Cultural.

Por una parte, el estanque del cementerio es un lugar de reposo y reflexión para el vecindario de Pedreguer y, por tanto, es necesario que se mantenga en buenas condiciones. Con este objetivo, el Ayuntamiento ha coordinado una operación de limpieza completa, que ha incluido la retirada de residuos y la limpieza de las superficies.

Los trabajos de limpieza, realizados con el máximo cuidado y atención, han permitido restaurar la limpieza y belleza de este espacio tan importante para la comunidad.

El concejal de servicios municipales del Ayuntamiento de Pedreguer, Jose Vicente Cabrera, ha manifestado que "esta iniciativa responde a la voluntad del Ayuntamiento de proporcionar un entorno agradable y acogedor para todas las personas de Pedreguer".

Por otra parte, el Ayuntamiento de Pedreguer, después de haber tramitado la modificación de crédito en 2023, ha finalizado el proyecto de climatización de las dos plantas superiores de La Pista Espai Cultural. Esta iniciativa, que ha estado en marcha durante los últimos meses, tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de las instalaciones para garantizar el confort de las personas usuarias.

Con esta actuación, la Formación Personas Adultas (FPA) y otras asociaciones culturales que utilizan las instalaciones de La Pista Espai Cultural podrán disfrutar de un ambiente óptimo tanto en verano como en invierno. La climatización de las dos plantas superiores (aulas y despachos) y la conserjería contribuirá a crear un entorno más adecuado para el desarrollo de las actividades educativas, culturales y recreativas que se realizan en este espacio.

La concejala de cultura del Ayuntamiento de Pedreguer, Noèlia Garcia López, ha manifestado que “queremos expresar nuestro compromiso con la promoción de la cultura y la educación en nuestro municipio. La mejora de las instalaciones de La Pista Espai Cultural reafirma nuestra voluntad de proporcionar recursos de calidad para el gozo y el enriquecimiento de todo el vecindario de Pedreguer y de los alrededores que utiliza estos espacios de La Pista.”

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 2 =