IX Carrera de Montaña y Media Maratón Ocaive Pedreguer

14/02/2022

El pasado domingo 13 de febrero se disputó la IX Carrera de Montaña y Media Maratón Ocaive Pedreguer, teniendo como escenario la Muntanya Gran de Pedreguer y el sendero PRV-53. La matinal deportiva estuvo organizada por las entidades deportivas locales, Club de Atletismo Cametes y Centro Excursionista de Pedreguer, con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Pedreguer y otras empresas locales y comarcales.
Las pruebas de la matinal han sido la carrera speedtrail de 11 km, la media maratón y la marcha para caminantes. La participación ha sido la siguiente: 90 caminantes, 135 en la carrera y 170 en la media maratón. A las 09.00 h de la mañana tuvo lugar la primera de las pruebas, la media maratón y a continuación el resto, todas ellas transitando por los diferentes senderos y parajes de nuestra montaña.
Los ganadores de la media maratón fueron el corredor del Club Entrena Benissa, Llorenç Monserrat, en la categoría veteranos, con un tiempo de 2h 29’. En la modalidad femenina ganó Ana Berglind, de Dénia Corre, en la categoría veteranas, con un tiempo de 2h 39'.
El evento deportivo transcurrió con una buena climatología y sin ninguna incidencia. El alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús, y el Concejal de Deportes, Pepe Cabrera, junto a representantes del Club Cametes y del CEP se encargaron de entregar los trofeos de las diferentes pruebas y categorías.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


1 + 2 =