El piloto de motos Víctor Ortega firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pedreguer

25/01/2022

El Ayuntamiento de Pedreguer sigue apoyando a deportistas del municipio, con el fin de que puedan conseguir el desarrollo de sus objetivos y, a la vez, que éstos repercutan en el enriquecimiento de la población, al tiempo que se ejerce una función de promoción del pueblo de Pedreguer.La participación estelar del pedreguero Víctor Ortega Pérez será en la famosa prueba motociclista de la Isla de Man (Reino Unido), en la que participará con una Kawasaki Zx6r 2013 preparada por KS Performance.
Esta prueba se celebra en el famoso circuito formado por carreteras que rodean la isla y que cuenta con 60 km de largo, tardando aproximadamente unos 20 minutos en realizar una vuelta completa. El evento dura dos semanas, la primera dedicada a entrenamientos y la segunda semana para las carreras de las distintas categorías.
Además, el piloto participará en diferentes pruebas, como por ejemplo, la Copa de España clásicas, categoría SSP Classic, con una Honda CBR 600 de 1989, y en el Campeonato Catalán de Resistencia clásicas, con una Suzuki GSXR750 de 1989.
Víctor Ortega también ha sido Monitor de circuito, instruyendo a pilotos de todos los niveles, con la empresa JoeRacer por circuitos de toda España (Jarama, Albacete, Cartagena, Almería, Jerez…).
Este lunes, 24 de enero, se firmó en el Ayuntamiento de Pedreguer el convenio de patrocinio del consistorio con el piloto, entre éste y el Alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús; también asistieron al acto la Concejala de Turismo, Noèlia Miralles, y el de Deportes, Pepe Cabrera.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


4 + 4 =