Todo preparado para el Segundo Encuentro de Artistas y Creadoras Feministas de la Marina Alta

14/09/2022

El próximo sábado 17 de septiembre, gran parte de las mujeres artistas y creadoras feministas de la Marina Alta se encontrarán en Pedreguer, durante una jornada de trabajo diseñada con el apoyo del Ayuntamiento de Pedreguer y la MASSMA.

Con más de 40 mujeres inscritas en el Segundo Encuentro de Artistas y Creadoras Feministas de la Marina Alta, el registro continuará abierto hasta el día previo al encuentro, mediante el mismo formulario de mapeo lanzado por la organización, que acumula más de 60 artistas registradas.

La programación definitiva de la jornada queda distribuida de la siguiente manera:

  • 11.00 Bienvenida
  • 11.30. Taller grupal: "Quiénes somos, qué hacemos y qué queremos". Dinamizado por Argila, una cooperativa feminista especializada en facilitación grupal, a través de la cual poder identificar necesidades, recursos y posibilidades
  • 13.30 Espectáculo danza contemporánea: DOCE. Cía Sybaila Astrodanza. Intérprete: Sybila Gutiérrez
  • 14.00 Pausa para la comida
  • 16.00 Espacio Micro-Abierto
  • 17.30 Mesa debate "Experiencias, arte y feminismo", moderada por Irene Ballester Buigues, y con la participación del Colectivo DAR y la MACMA
  • 19.30 Concierto clausura con Estela Malonda

Desde la organización se anima a todas las artistas y creadoras de la Marina Alta que todavía no se han inscrito a hacerlo, ya sea para asistir a las jornadas o para formar parte del mapeo comarcal, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/G5g8a1JpDBVPzHwZ6, y recuerdan que es necesaria reserva para la comida, y por eso, ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con la organización escribiendo a donesculturamarinaalta@gmail.com.

También cabe señalar que contamos con la colaboración del café bar La Farándula de Pedreguer, que acogerá algunas de las propuestas del programa.

"Las mujeres de la Marina Alta", manifiestan las organizadoras, "también hacemos cultura, queremos ser visibles y el próximo sábado lo demostraremos durante una jornada de intercambio y reflexión".

Toda esta información puede encontrarse en la web https://donesculturamarinaalta.wordpress.com/

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 3 =