Vuelven los descuentos Rasca y Gana para dinamizar el tejido empresarial de Pedreguer

28/06/2021

Ante el éxito que tuvo la campaña "Rasca y Gana" el trasero año, el Ayuntamiento de Pedreguer, a través de la ADL / AFIC Creama-Pedreguer y con colaboración de ACEP, ha decidido seguir apostando por el tejido empresarial local lanzando una nueva edición para esta verano, con el fin de paliar la situación de la pandemia de la COVID_19.

Vuelven los descuentos RASCA Y GANA para dinatmitzar el tejido empresarial de Pedreguer

La Concejala de Comercio, Noelia Miralles, destaca el esfuerzo que ha realizado para dotar de un presupuesto de 25.000 € para llevar a cabo esta segunda edición con la que se pretende dar continuidad a un gran proyecto y seguir fomentando el comercio local y el asociacionismo empresarial: "la edición pasada resultó un éxito y creemos que esta campaña, que beneficia tanto al comercio local obteniendo nuevos clientes, como a los clientes que pueden recoger descuentos para sus compras habituales, ayudará a reactivar el comercio local ".

Con esta campaña de dinamización económica se pretende impulsar la movilidad de clientes dentro del municipio e incentivar el consumo en el comercio y hostelería local, favoreciendo las ventas, el mantenimiento de la actividad empresarial y el empleo. Y, además, consumir en Pedreguer será muy ventajoso para los descuentos que la clientela podrá conseguir para adquirir productos o servicios de diferentes negocios del municipio.

El Ayuntamiento de Pedreguer, desde la Concejalía de Empleo y Comercio ya través de la AFIC-Creama y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pedreguer (ACEP), con el apoyo de la Consejería de Comercio, lanza de nuevo esta campaña de "Rasca y Gana" para seguir reactivando la economía local incentivando el consumo en Pedreguer.

Las empresas que deseen participar en esta actuación promocional deberán presentar su solicitud a partir del día de publicación de las bases en el tablón digital del Ayuntamiento y en las web municipales www.pedreguer.es y www. pedreguer.portaldelcomerciante.com y hasta el día 7 de julio de 2021.

Bases campaña 2021

Solicitud campaña promoción tejido empresarial RASCA Y GANA de Pedreguer 2021

Tramitación electrónica (Trámites  destacados)

 

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


5 + 1 =