Servicio de expedición de certificados digitales

02/08/2019

El Ayuntamiento ha habilitado un  servicio de expedición de certificados digitales, o certificados de firma electrónica, emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat Valenciana (ACCV). El servicio es presencial y está disponible en el edificio consistorial, de lunes a miércoles, en horario de 8 a 12.00h. Se debe aportar DNI (original y fotocopia) o, en el caso de extranjeros, NIE y pasaporte.

Más información en el subapartado Certificados digitales del apartado Trámites y servicios de este sitio web.

Política de privacidad: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal le informamos que sus datos personales, recogidos a través del formulario, se guardarán en un fichero propiedad del Ayuntamiento de Pedreguer y únicamente servirán para recibir la actualidad municipal.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 1 =

Uso de cookies de pedreguer.es

El sitio web del Ayuntamiento de Pedreguer hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y la experiencia de uso del usuario. Si continúa la navegación, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR