Procedimiento para acogerse al programa #XarxaLlibres
El Ayuntamiento de Pedreguer ha adherido al programa de la Generalitat Valenciana #XarxaLlibres para el curso 2015/2016, que tiene como finalidad proporcionar libros de texto al alumnado matriculado, durante el curso escolar 2015/16, en Educación Primaria, en unidades de Educación Especial en centros ordinarios, ESO o en FP Básica, y dotar a los centros educativos de un banco de libros para ser utilizados en años académicos sucesivos. Para el desarrollo del programa, el Ayuntamiento aportará la cantidad máxima de unos 48.061,86 €, ya que la financiación del mismo se realizará de manera conjunta y en partes iguales entre los tres niveles de la Administración implicados (ayuntamientos, diputaciones y Generalitat ).
La Concejalía de Educación, en contacto con los centros y las AMPA del municipio, ha elaborado una circular para informar del procedimiento para acogerse a la ayuda correspondiente al programa #XarxaLlibres. Esta circular incluye las instrucciones a seguir para poder solicitar dicha ayuda, tanto en el caso de participar en algún banco de libros ya existente como en el caso de no hacerlo. A continuación puede encontrarse dicha circular, junto con la documentación necesaria para hacer la solicitud:
Circular con el procedimiento e instrucciones para acogerse al programa #XarxaLlibres: CIRCULAR PROCEDIMIENTO XARXALLIBRES
Formulario de solicitud (preferentemente, debe rellenar electrónicamente a: xarxallibres.edu.gva.es, según lo indicado en la circular): FORMULARIO SOLICITUD XARXALLIBRES
Ficha de mantenimiento de terceros: MANTENIMIENTO TERCEROS XARXALLIBRES