Pedreguer vuelve a tener dos equipos en la máxima competición de pelota valenciana

09/01/2026

Las ligas profesionales de escala i corda y de raspall, que promueven CaixaBank y la Federación de Pelota Valenciana, ya están listas para una nueva edición que arrancará este fin de semana.

Esta temporada Pedreguer contará con un equipo en la Liga CaixaBank Pro1 de escalera y cuerda, y el otro en la Liga CaixaBank Pro1 de cepillo femenino.
Por el equipo de escalera y cuerda de Pedreguer-masymas jugarán el pedreguero Pere con Monrabal II y José Salvador, mientras que por el equipo de raspall femenino Pedreguer-Rolser jugarán Ana, Mireia B. y Fanni.

El Trinquete de Pedreguer será el escenario, junto con el de Pelayo y Vilamarxant, del inicio de la competición de escalera y cuerda Pro1 este fin de semana con la contienda entre Massalfassar y Vall de Laguar-Murla, mientras que el equipo pedreguero de raspall femenino debutará en Rafelbunyol. Concretamente hoy viernes tendrá lugar una interesante partida entre los equipos de Pedreguer-MasyMas y Meliana en Vilamarxant, mientras que las pedregueras se enfrentarán a Bonrepòs y Mirambell el domingo.

Este pasado jueves tuvo lugar en Caixaforum de Valencia la presentación de las Ligas CaixaBank 2026 de escalera y cuerda y raspall. Contó con la presencia de Sergi Ferrús Peris, Alcalde de Pedreguer y Celia Mas Puchol, Concejala de Deportes.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podrás darte de baja en cualquier momento.


4 + 1 =