Orden del día del pleno (31 de marzo)

28/03/2022

El Ayuntamiento de Pedreguer realizará sesión plenaria ordinaria el próximo jueves 31 de marzo a las 20.00 horas, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior (24-02-2022).
2. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. 619/2022 Propuesta de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios por actividades deportivas municipales.
4. Expte. 607/2022 Propuesta de modificación de créditos núm. 3/2022, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.
5. Expte. 90/2022 Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2022.
6. Expte. 449/2022 Propuesta de rectificación de error material en acuerdo adoptado en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de fecha 30-12-2021 de aprobación de la Plantilla de Personal 2022.
7. Expte. 877/2019 Propuesta de modificación de representantes en órganos colegiados.
8. Expte. 877/2019 Dación de cuenta de modificación de miembros en comisiones informativas.
9. Expte. 602/2022 Propuesta de creación de la Asociación Valenciana de Municipios para la Recogida Selectiva Puerta a Puerta y aprobación de sus estatutos.
10. Expte. 438/2022 Propuesta de modificación del Reglamento del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua Potable en el TM de Pedreguer.
11. Expte. 441/2022 Propuesta de modificación y prórroga del Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Vcepresidencia Segunda y Consejería de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, y el Ayuntamiento de Pedreguer, para la cesión de los derechos de tanteo y retracto.
12. Expte. 2843/2021 Moción para instar la inclusión en el cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de Seguridad Social principalmente las derivadas de empleos feminizados y precarizados
13. Expte. 2843/2021 Moción de apoyo al pueblo saharaui.
14. Asuntos urgentes.
15. Expte. 667/2022 Toma de conocimiento de la renuncia de Dª. Alexandra Carrió Miralles al cargo de concejala del Ayuntamiento, por el grupo municipal Compromís.
16. Informes de Alcaldía.
17. Ruegos y preguntas.

Podrá asistir a público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.

Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:

  • Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
  • Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
  • Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
  • Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


5 + 5 =