Orden del día del pleno (29 de diciembre)

24/12/2022

El Ayuntamiento de Pedreguer realizará sesión plenaria ordinaria el próximo jueves 29 de diciembre a las 20.00 horas, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior (24-11-2022).
2. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. 1373/2022 Propuesta de aprobación del Presupuesto general municipal para el ejercicio 2023.
4. Expte. 2680/2022 Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 9/2022 (diciembre).
5. Expte. 2744/2022 Propuesta de Alcaldía de delegación y encargo de gestión en la Diputación de Alicante de determinadas facultades en materia de gestión y recaudación de sanciones administrativas por el incumplimiento de deberes, prohibiciones o limitaciones contenidos en las correspondientes ordenanzas y en la normativa legal correspondiente.
6. Expte. 2104/2022 Propuesta de aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del rastro en Les Galgues de Pedreguer.
7. Expte. 774/2022 Propuesta de autorización de constitución de la Entidad de Gestión y Modernización del área industrial Les Galgues.
8. Expte. 176/2022 Propuesta de delegación de competencias para las actuaciones de eficiencia energética, renovación integral del Centro, aulario infantil y otros del CEIP L'Alfàs de Pedreguer.
9. Expte. 1596/2019 Propuesta de autorización de revisión de precios del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de Pedreguer.
10. Asuntos urgentes.
11. Informes de Alcaldía.
12. Ruegos y preguntas.

Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.

Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:

  • Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
  • Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
  • Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
  • Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


4 + 1 =