Orden del día del pleno (28 de abril)

25/04/2022

El Ayuntamiento de Pedreguer realizará sesión plenaria ordinaria el próximo jueves 28 de abril a las 20.00 horas, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior (31-03-2022).
2. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. 810/2022 Propuesta de modificación de créditos núm. 4/2022, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería.
4. Expte. 762/2022 Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 2/2022.
5. Expte. 739/2022 Propuesta de adhesión a convenio suscrito entre AEAT y FEMP en materia de suministro de información de carácter tributario a las entidades locales.
6. Expte. 214/2022 Propuesta de modificación del Reglamento Orgánico Municipal del Pleno del Ayuntamiento de Pedreguer.
7. Expte. 697/2022 Propuesta de solicitud de adhesión a la Red de Entidades Locales para desarrollar los ODS de la Agenda 2030.
8. Expte. 1365/2021 Propuesta de aprobación del Acuerdo de regulación de las condiciones entre Ayuntamiento de Pedreguer y Fundación Residencia Ntra Sra. 1365/2021 del Carme de Pedreguer, referente a la ejecución de las edificaciones ejecutadas dentro del Plan de Infraestructuras de Servicios Sociales 2021-2025 de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas (Plan Convivint).
9. Expte. 2843/2021 Moción de apoyo a los/las profesionales de Marina Salud.
10. Expte. 877/2019 Dación de cuenta de Resolución de Alcaldía núm. 2022-0291, de 8 de abril, de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y de tenientes de alcalde.
11. Asuntos urgentes.
12. Informes de Alcaldía.
13. Ruegos y preguntas.

Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.

Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:

  • Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
  • Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
  • Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
  • Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


2 + 5 =