Orden del día del pleno (26 de junio)

20/06/2025

El próximo jueves, 26 de junio, a las 20,00 h, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pedreguer, tendrá lugar sesión ordinaria de pleno, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior (29-05-2025).
2. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 5/2025 (mayo).
4. Expte. Propuesta de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en la Escuela infantil municipal.
5. Expte. Propuesta de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de las instalaciones deportivas.
6. Expte. Propuesta de cómputo de horas por asistencia a juicios y por servicios prestados fuera del horario laboral ordinario.
7. Expte. Propuesta de revalorización de las cuantías correspondientes a los complementos de festivos, nocturnos y asistencias a comisiones y otros órganos.
8. Expte. Propuesta de aprobación de declaración individualizada de minimización de impacto territorial para vivienda de pda. Comillas, pol. 13, parque. 514.
9. Expte. Propuesta de aprobación de declaración individualizada de minimización de impacto territorial para vivienda de pda. Campell, pol. 15, parque. 134.
10. Expte. Propuesta de aprobación de declaración individualizada de minimización de impacto territorial para vivienda de pda. Bisserot, polo. 8, parque. 308.
11. Exp. 2323/2024 Propuesta de aprobación de declaración individualizada de minimización de impacto territorial para vivienda de pda. Sella, pol. 8, parque. 733.
12. Expte. 404/2025. Propuesta de aprobación de declaración individualizada de minimización de impacto territorial para vivienda de pda. Albardanera 29B, pol. 8, parque. 83.
13. Expte. Propuesta de solicitud de prórroga de la vigencia de la declaración ambiental estratégica.
14. Asuntos urgentes.
15. Informes de Alcaldía.
16. Ruegos y preguntas.

Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Youtube .

Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:

  • Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
  • Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y ámbito municipal.
  • Tienen que enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
  • Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podrás darte de baja en cualquier momento.


4 + 4 =