Orden del día del pleno (26 de enero)
El Ayuntamiento de Pedreguer realizará sesión plenaria ordinaria mañana jueves 26 de enero a las 20.00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación del acta de la sesión anterior (29-12-2022).
2. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. 877/2019 Propuesta de designación de delegados y delegadas de la Mancomunidad Comarcal de la Marina Alta (MACMA).
4. Expte. 1/2023. Moción presentada por la CUP para el cambio de uso del edificio de la Casa Cuartel de la Guardia Civil.
5. Asuntos urgentes.
6. Informes de Alcaldía.
7. Ruegos y preguntas.
Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.
Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:
- Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
- Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
- Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
- Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.