Orden del día del pleno (25 de enero)

22/01/2024

El próximo jueves, 25 de enero, a las 20,00 horas, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pedreguer, tendrá lugar sesión ordinaria de pleno, con el siguiente orden del día :

1. Aprobación del acta de la sesión anterior (28-12-2023).
2. Dación de cuenta de las Resolución de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. 2492/2023 Propuesta de desestimación de compatibilidad de actividad de profesora de la Escuela y Conservatorio de Música en Alba Sansano Navarro.
4. Expte. 2697/2023 Propuesta de modificación de ordenanza reguladora de la convivencia ciudadana en el espacio público de Pedreguer y delegación en la Alcaldía de la competencia de imposición de  sanciones.
5. Expte. 1980/2023 Propuesta de Alcaldía de modificación del acuerdo del Pleno de 10-11-2023, de designación de los/las miembros del Consejo de Administración de la sociedad mercantil SOM Pedreguer, S.L.

6. Asuntos urgentes.
7. Informes de Alcaldía.
8. Ruegos y preguntas.

Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.

Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:

  • Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
  • Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
  • Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
  • Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 3 =