Orden del día del pleno (25 de abril)
El próximo jueves, 25 de abril, a las 20,00 horas, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pedreguer, tendrá lugar sesión ordinaria de pleno, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación del acta de la sesión anterior (29-02-2024).
2. Dación de cuenta de las Resolución de Alcaldía y Concejalías delegadas.
3. Expte. 359/2024.Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 2/2024 (facturas de 2023 recibidas en 2024).
4. Expte. 647/2024. Propuesta de modificación de créditos núm. 2/2024 en la modalidad de Suplemento de Crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior.
5. Expte. 554/2024. Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 3/2024 (marzo y abril)
6. Expte. 750/2024. Propuesta de modificación de créditos núm. 3/2024 en la modalidad de Suplemento de Crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior.
7. Expte. 406/2024. Dar cuenta de las inversiones financieramente sostenibles liquidación 2023
8. Expte. 2618/2023. Moción en defensa de la calidad democrática, la educación, la memoria histórica, la transparencia y la independencia periodística.
9. Expte. 2618/2023. Moción Declaración institucional en solidaridad con el pueblo palestino.
10. Expte. 2618/2023. Moción tren de la costa.
11. Expte. 1980/2023. Propuesta de Alcaldía de modificación del acuerdo del Pleno, de fecha 26-10-2023, de aprobación de los estatutos de la sociedad mercantil SOM Pedreguer, S.L.
12. Asuntos urgentes.
13. Informes de Alcaldía.
Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.
Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:
- Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
- Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
- Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
- Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.