Orden del día del pleno (1 de agosto)

29/07/2024

El próximo jueves, 1 de agosto, a las 20,00 horas, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pedreguer, tendrá lugar sesión ordinaria de pleno, con el siguiente orden del día:

1. Ratificar el carácter ordinario de la sesión.
2. Aprobación del acta de la sesión anterior (27-06-2024).
3. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas.
4. Expte. 1527/2024. Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos 5/2024 (julio).
5. Expte. 1513/2024. Propuesta de modificación de créditos núm. 9/2024 en la modalidad de Suplemento de Crédito, financiado con cargo a mayores ingresos, por liquidación positiva de participación en tributos del Estado del ejercicio 2022, y anulación de los acuerdos del Pleno ordinario de fecha 27-06- 2024 de modificación de créditos núm. 7/2024 de suplemento de crédito y de concertación de operación de crédito.
6. Expte. 1552/2024. Propuesta de incoación de expediente de interpretación del contrato administrativo de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, y solicitud de informe técnico.
7. Expte. 1340/2024. Propuesta de tramitación del PAI para el desarrollo de los sectores 5, 6 y 7 Oquí de Pedreguer, por el régimen de gestión por los propietarios, presentado por la A.I.O. de los sectores 5, 6 y 7 Oquí de Pedreguer.
8. Expte. 1291/2024. Propuesta de inicio de expediente de investigación de oficio – viales urbanización Cometa-Orbeta.
9. Expte. 1394/2024. Propuesta para determinación de festividades locales 2025.
10. Expte. 1394/2024. Propuesta para determinación de festivos escolares curso 2024-2025.
11. Expte. 1980/2023 Propuesta de Alcaldía de modificación de los estatutos de la sociedad mercantil SOM Pedreguer, S.L.
12. Expte. 1116/2024. Dar cuenta de modificación de miembros en comisión informativa.
13. Asunto urgentes.
14. Informes de Alcaldía.
15. Ruegos y preguntas.

Podrá asistir público hasta completar el aforo, y la sesión, como es habitual, podrá seguirse en directo a través del perfil municipal de Facebook.

Además, para facilitar la participación ciudadana, toda persona que desee hacer una pregunta podrá hacerlo enviando un correo electrónico a alcaldia@pedreguer.es, con los siguientes requisitos:

  • Identificación de la persona con nombre y apellidos y número de Dni/Nie.
  • Exposición clara y concisa de la pregunta, que debe ser sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
  • Deben enviarse antes de las 14 h del día de la celebración del Pleno ordinario.
  • Las preguntas serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 2 =