Nuevo vehículo para Protección Civil de Pedreguer

12/02/2024

El Ayuntamiento de Pedreguer hizo entrega el domingo 11 de febrero de un nuevo vehículo destinado al servicio voluntario de Protección Civil.

El nuevo vehículo para el voluntariado será destinado para tareas logísticas y de transporte dentro del Servicio Conjunto de Protección Civil de Gata y Pedreguer. Este vehículo, además de la gran capacidad de su maletero, que en breve será equipado con todo lo necesario para hacer frente a una primera intervención en incendios (mangas, extintores, mochilas de extinción, etc...), también cuenta con enganche para remolques, el cual da una funcionalidad añadida al nuevo coche de servicio.

El nissan X-trail que ahora se ha asignado a Protección Civil hasta hace unos meses prestaba servicio como vehículo de la Policía Local de Pedreguer, que recientemente renovó su parque móvil.

Como primer servicio, el vehículo ha apoyado las labores de ayuda al desarrollo de la Media Maratón de Montaña y Senderismo "Ocaive" Pedreguer, celebrada la mañana del mismo domingo.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 4 =