Más de 5.600 personas se han instalado ya en su móvil Pedreguer App

19/08/2021

Pedreguer App, la aplicación para móviles que lanzó el Ayuntamiento de Pedreguer en mayo de 2015 para que la ciudadanía pudiera estar informada al momento de todo lo que pasa en el municipio, ha alcanzado ya más de 5.600 instalaciones. Más de 5.600 personas que están al tanto de lo que ocurre en Pedreguer de manera periódica e inmediata.

Pedreguer App incluye desde información de comercios a notificación de incidencias por parte de la ciudadanía. Disponible para dispositivos android y para IOs, se puede bajar desde sus respectivos servicios esta completa herramienta para estar al día de toda la actualidad de Pedreguer.

Noticias, cultura, agenda, notificaciones inmediatas de eventos y alertas municipales (cortes de agua, cortes de calles, donación de sangre, alertas en torno a la Covid ...). La aplicación presenta la posibilidad de enviar al Ayuntamiento incidencias observadas por la ciudadanía, con imagen incluida. Como últimas novedades, se ha añadido una pestaña sobre el nuevo servicio de recogida de residuos, que recoge toda la información al respecto; y otra que permite la inscripción en actividades municipales y / o reserva de entradas para eventos culturales.

También tiene apartados para asociaciones del pueblo y para comercios y negocios pedregueros. Y uno específico, 'L'oratge', con detallada información sobre el tiempo actual, la previsión, etc.

"Información e interacción entre ciudadanía y municipio", ese es el principal objetivo de esta herramienta, en palabras del Alcalde de Pedreguer y Concejal de Nuevas Tecnologías, Sergi Ferrús Peris, el cual anima a que todas aquellas personas que todavía no disponen de la aplicación no dudan en instalarse-la.

Se puede hacer un vistazo y bajarla desde aquí: https://pedreguer.es/pedreguer-app

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


2 + 5 =