El Ayuntamiento de Pedreguer firma un convenio con la Federación de Pilota

19/01/2024

El Ayuntamiento de Pedreguer y la federación de Pilota Valenciana inician un nuevo camino con la firma de un convenio de colaboración que les une en favor del balón, nuestro deporte. Este convenio, firmado el pasado jueves entre el presidente de la Federación, Vicent Molines, y el Alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús, con la presencia del Concejal de Deportes, Pepe Cabrera, y el trinqueter Dani Ribera, tiene la finalidad de fomentar la pilota valenciana como deporte valenciano, y apoyarlo en su funcionamiento, en el desarrollo de la promoción de las respectivas modalidades tradicionales y en la organización de competiciones deportivas y exhibiciones.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento participará de la actividad profesional y de élite durante la anualidad 2024 organizada por la FPV, incluyendo en la programación del trinquet municipal partidas de la Liga Pro 1 de Escala y Corda, y de la Copa.

Además, asumirá el patrocinio de un equipo de la liga Pro 1 de Escala y Corda, y de un equipo de la Liga Pro 1 Femenino de Cepillo.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 1 =