El Ayuntamiento de Pedreguer renueva el patrocinio al pilotari Pere Ribes

16/01/2024

El alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús, en un acto en el que también participó el Concejal de Deportes, Pepe Cabrera, firmó este lunes 16 de enero, la renovación del convenio de colaboración con el jugador profesional de pelota valenciana Pere Ribes, natural del municipio.

El acuerdo establece que el Ayuntamiento de Pedreguer contribuirá nuevamente a la actividad del deportista con una aportación económica durante la temporada 2024, a cambio de la cual Ribes se compromete a lucir la imagen corporativa de la institución en el su equipamiento de juego.

Ferrús ha explicado que con esta iniciativa se pretende continuar "contribuyendo al fomento de la pilota valenciana, en su vertiente profesional" y por extensión "a continuar apoyando a los deportistas del municipio, para que puedan conseguir el desarrollo de sus objetivos y que este hecho repercuta positivamente sobre el conjunto de nuestro pueblo”.

Los responsables políticos han remarcado la importancia de que las instituciones alienten la práctica del deporte, y particularmente la pilota, “un deporte genuinamente valenciano, y que para cuya continuidad hay que garantizar no sólo un correcto circuito formativo sino también un itinerario viable de profesionalización”.

En la misma línea, el Ayuntamiento de Pedreguer sigue trabajando para conseguir tener un trinquet de pilota en las mejores condiciones, lo que le ha llevado hace unos meses a realizar una inversión para mejorar la instalación con trabajos de pulido y saneamiento de la superficie de juego.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


1 + 1 =