El Ayuntamiento de Pedreguer abre a las empresas el plazo de inscripción de los bonos de consumo

01/09/2022

Del 1 al 11 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para que las empresas se adhieran a los consumos bonos de Pedreguer. Para formar parte de la iniciativa será necesario inscribirse a través de la web boconsumpedreguer.es. Del 1 al 31 de octubre es la fecha fijada para gastar las tarjetas en las empresas adheridas a esta campaña de promoción del consumo local.

Además, para solucionar la importante brecha digital que dificulta a las personas mayores realizar algunos trámites telemáticos, se han habilitado los días 13 y 14 de septiembre, para concertar cita previa en el teléfono 613 331 652. Este servicio es exclusivamente para a la gente mayor de 65 años.

Por otra parte, para el vecindario de Pedreguer, la entrega de tarjetas por orden de cita se hará del 19 al 30 de septiembre en el antiguo Retén de la Policía Loccal de Pedreguer, Plaza Mayor, núm. 22.

El pasado 25 de agosto el Ayuntamiento de Pedreguer firmó un convenio de colaboración con Unió Gremial. Gracias a este acuerdo, el ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña de bonos para incentivar el consumo local del municipio. Estos bonos al consumo de la Diputación de Alicante se articularán mediante tarjetas monedero garantizando que cualquier persona, mayor de 18 años y empadronada en la localidad, pueda acceder a ella mediante reserva online. Una vez concertada la cita, los interesados ​​podrán acudir a recoger la tarjeta en el lugar de entrega de los bonos.

Esta campaña de fomento del consumo local se está realizando gracias al trabajo conjunto de colaboración con el Ayuntamiento de Pedreguer, la Diputación de Alicante, CREAMA Pedreguer y el apoyo técnico de la Unión Gremial.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 2 =