El Ayuntamiento de Pedreguer y Unió Gremial firman un convenio de colaboración para lanzar los bonos al consumo en el municipio
El pasado jueves Unió Gremial y el Ayuntamiento de Pedreguer firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual el Ayuntamiento pondrá en circulación bonos para incentivar el consumo en el comercio local del municipio.
Estos bonos al consumo de la Diputación de Alicante se articularán mediante tarjetas monedero y garantizan que cualquier persona, mayor de 18 años y empadronada en Pedreguer, pueda acceder a ellos, mediante reserva online o telefónica. Una vez concertada la cita, las personas interesadas podrán acudir a recoger la tarjeta en los lugares de entrega de los bonos.
A primera hora ha tenido lugar la firma del convenio en el Ayuntamiento de Pedreguer. El acuerdo ha sido llevado a cabo en las dependencias del consistorio, por Sergi Ferrús Peris, alcalde del municipio y Juan Motilla, presidente de la Unió Gremial. Además, acudieron al acto Noèlia Miralles Gilabert, concejala de Comercio de Pedreguer, Rosa Julia Fornés Alberola, Agente de Desarrollo Local de CREAMA-Pedreguer y Vanessa Cárdenas, vicepresidenta de Unió Gremial. La aportación de la Diputación de Alicante para los bonos en el comercio será de 58.803 euros.
Estas campañas de fomento del consumo en el comercio local se están llevando a cabo gracias al trabajo conjunto de los ayuntamientos y de la Diputación de Alicante, junto con el apoyo técnico de la Unión Gremial.
En breve, el Ayuntamiento informará del proceso para poder participar en la campaña, dónde pedir la cita, dónde recoger las tarjetas, etc.