El Ayuntamiento de Pedreguer contrata a 2 personas a través de EMCORP 2021.

01/07/2021

El Ayuntamiento de Pedreguer contrata a 2 personas desempleadas para la realización de obras de interés general a través de EMCORP 2021.

primera oficial de la construcción y 1 oficial de pintura comienzan hoy a trabajar dentro del programa de subvención EMCORP (aval EXPERIENCIA).

Una año más, la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pedreguer, con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Local de Creama, solicitó a LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) subvenciones para la contratación de personas desempleadas en 2021, a través del programa EMCORP. Gracias a este programa, hoy 1 de julio comienzan a prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Pedreguer las dos personas seleccionadas, que se ocuparán del mantenimiento de los edificios municipales hasta febrero de 2022.

El programa EMCORP va destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad para la realización de obras o servicios de interés general. En virtud de este programa se han formalizado dos contratos de una duración de 7 meses y 19 días y en jornada completa a un oficial de construcción y otro de pintura, que se encargarán del mantenimiento de los edificios municipales.

Por estas contrataciones, el LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) concede una subvención de 32.121,97 € al Ayuntamiento de Pedreguer, que suponen la financiación total de los gastos ocasionados por las dos contrataciones.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


2 + 2 =