Comienzo del proceso selectivo para dos puestos de trabajo
El Ayuntamiento de Pedreguer inicia la creación de dos bolsas de trabajo temporal, mediante el sistema de concurso-oposición, para los siguientes puestos de trabajo:
- Técnico/a de Administración General de Urbanismo
- Técnico/a de Recursos Humanos y Contratación
Las personas interesadas en participar en estas convocatorias deberán consultar las bases específicas que rigen cada uno de los procesos, donde se detallan los requisitos, las fases de selección y la documentación necesaria.
- Bases de la Bolsa de Técnico/a de Administración General de Urbanismo
- Bases de la Bolsa de Técnico/a de Recursos Humanos y Contratación
Asimismo, los y las aspirantes podrán acceder a la Sede Electrónica para realizar el procedimiento de inscripción, donde encontrarán los modelos de solicitud y de autobaremación:
- Procedimiento de Técnico/a de Administración General de Urbanismo (enlace a la sede electrónica)
- Procedimiento de Técnico/a de Recursos Humanos y Contratación (enlace a la sede electrónica)
el plazo de presentación de solicitudes y la documentación requerida es del 25 de febrero de 2025 hasta el 10 de marzo de 2025, ambos inclusive.