Fondo Municipal de ayuda por la compra de material escolar

04/10/2013

ANUNCIO FONDO MUNICIPAL DE EMERGENCIA 2013 El Ayuntamiento de Pedreguer anuncia la creación de un fondo municipal de emergenciadirigido a la compra de material escolar y libros de texto en los casos que por motivos económicos, las familias con alumnos empadronados en Pedreguer, estudiante en centros de enseñanza del municipio, tienen dificultades para este gasto.  Las solicitudes serán tramitadas por los servicios sociales municipales que recogerán los impresos de solicitud y realizarán los informes oportunos. Las instancias se encuentran depositadas en las oficinas del Ayuntamiento de Pedreguer, en las dependencias de los servicios sociales o también pueden descargarse desde aquí, pero sólo podrán tramitarse ante los servicios sociales municipales situados en el Centro Social de Pedreguer. (Calle Ayuntamiento 21) La documentación necesaria para la tramitación deberá ser presentada en los siguientes días y horarios: Mes de octubre de 2013: días 7, 8, 11, 21, 22, 23 y 25. Horario: de las 9:30 hasta las 12:30 horas.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


5 + 3 =