Finaliza la campaña de vacunación en el Rockòdrom de Pedreguer
El Rockòdrom de Pedreguer cerró el pasado martes, tras la última jornada de puertas abiertas, como espacio de vacunación masiva tras cuatro meses acogiendo la campaña extraordinaria de inmunización frente a la Covid 19.
Desde el Ayuntamiento, tanto el alcalde, Sergi Ferrús, como la concejala de Sanidad, Alexandra Carrió, han querido agradecer públicamente a todos los profesionales que, jornada tras jornada, han estado al frente de este importantísimo proceso por el que han pasado miles de personas. Tanto al personal sanitario como al administrativo, a la Policía Local, a Protección Civil, al personal municipal de limpieza y de servicios municipales y al resto de departamentos municipals, que, trabajando codo con codo en la organización de los protocolos, se han encargado también diariamente de la limpieza, consiguiendo un entorno seguro, evitando aglomeraciones y facilitando que el proceso de inmunización se desarrollara de manera ágil y eficiente.
Los responsables municipales también han querido poner en valor el compromiso social de todas las personas que han acudido a vacunarse, un comportamiento clave y responsable para poder encarar la actual fase de la pandemia. Las cifras de dosis administradas han superado las 4.800, alcanzando un porcentaje de más del 85%.
Con el cierre de los vacunódroms, las personas que tengan pendiente y desean vacunarse deberán tramitar la cita a través del sistema ordinario del Centro de Salud.