Natación

Preu
150 €

La Escuela Municipal de Natación pretende el desarrollo integral de los niños mediante las actividades acuáticas. El objetivo de la escuela es acercar la natación a todos los niños y niñas independientemente de su nivel, para que alcancen autosuficiencia en el medio acuático, aprendan los aspectos básicos de la natación y finalmente perfeccionen la técnica de los diferentes estilos y otras habilidades específicas de la natación.

El objetivo de nuestras escuelas deportivas va más allá del rendimiento en las competiciones y pretende, sobre la base de unos buenos hábitos higiénicos y de alimentación, favorecer el correcto desarrollo físico de nuestros jóvenes deportistas inculcando valores básicos para disfrutar del deporte como el orden, el compromiso, el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

Los objetivos desde un aspecto formativo son dar a todos los niños y niñas los fundamentos técnicos y tácticos de cada deporte para poder alcanzar una buena práctica recreativa generalizada en la que la condición física no sea una limitación .

El Ayuntamiento de Pedreguer tiene un convenio con Tonus Sport & Health - El Verger para realizar esta actividad en sus instalaciones. Por otra parte, los alumnos / as de esta EEM participan en diferentes competiciones representando a las Escuelas Deportivas de Pedreguer.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 3 =