Atletismo

Preu
100 €
Inscripcions en línia tancades

La escuela de atletismo está formada por alumnos de diversas edades y características, factores que se tienen en cuenta a la hora de proponer las actividades en cada grupo. Los monitores realizan actividades diversas teniendo en cuenta las distintas etapas de desarrollo y maduración física y psíquica de los niños. Es por este motivo que se adaptan las prácticas deportivas en las características y necesidades de los alumnos y se pueden ajustar a sus intereses.

El objetivo es que los niños adquieran las habilidades de las diversas especialidades atléticas, pero siempre con un trasfondo de diversión. Se pretende transmitir valores y hábitos de vida saludables que mejoran la autoestima y la autoconfianza de los alumnos. Concretamente el atletismo trabaja valores como el juego limpio (honestidad), la perseverancia, el compañerismo ... Es decir, que en esta escuela se enseña la técnica y táctica específicas de cada modalidad siempre con el horizonte de educación en valores en mente.

En la EEM de Atletismo se promueve esta práctica a nivel escolar, mostrando su valor educativo y no competitivo del deporte. Se desarrollan las diversas modalidades del atletismo (carrera, saltos y lanzamientos) mediante contenidos lúdicos, además de competir en las diversas competiciones que hay programadas.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


2 + 3 =