Nos ha dejado Josep Antoni Comes

03/08/2022


Nos ha dejado Josep Antoni Comes i Ballester (1930-2022), Escudo de Oro, junto a su hermana Clementina, de la Villa de Pedreguer. Una persona pedreguera comprometida con su fe y la cultura del País Valenciano, y muy arraigada en su pueblo, que siempre ha tenido en su corazón, y que siempre le estará agradecido (a él y a su hermana) por las numerosas muestras de generosidad y cariño que a lo largo de su vida nos concedió.

El Ayuntamiento de Pedreguer manifiesta sus condolencias por esta pérdida, de un buen hombre que, durante todos estos años, de manera abnegada, ha dedicado su servicio y su tiempo a nuestro pueblo, y difundiendo la historia y la lengua valencianas a través de la Revista Saó, de la que fue uno de los fundadores y su primer director.

Desde estas líneas proclamamos y compartimos nuestra gratitud eterna a Josep Antoni Comes, no sólo por esta labor, sino también por su inestimable colaboración y amor a la Villa de Pedreguer. Desde el consistorio de Pedreguer expresamos todo nuestro apoyo y cariño a su familia.

Reproducimos, en su honor, las entrañables palabras que nos regaló en el Libro de Oro del Ayuntamiento de la Villa de Pedreguer, en mayo de 2000, cuando se entregó a los hermanos Comes el Escudo de Oro de la Villa:

"En este día emocionante para nosotros reafirmamos nuestro deseo de ser cada vez mejores hijos del pueblo. Muchas gracias por la alta distinción recibida a toda la corporación municipal"

La misa funeral será mañana día 4 de agosto, a las 12 horas en la iglesia del Olivar de Alaquàs. Posteriormente se hará un responso a las 17,00 en la iglesia de Pedreguer y será trasladado al cementerio.

Josep Antoni, gracias por todo. Nunca te olvidaremos. Que descanses en paz, in aeternum.

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


2 + 2 =