El viernes día 9 de julio se celebra en Pedreguer el 1º Encuentro de mujeres artistas y feministas de la Marina Alta

02/07/2021

Un grupo de mujeres artistas y creadoras de la Marina Alta han convocado un encuentro para reflexionar sobre el papel de las mujeres dentro de la cultura de la comarca. La idea de partida es crear un espacio de encuentro entre las artistas y creadoras feministas de la comarca de la Marina Alta dentro de las diferentes disciplinas de la cultura.

Un espacio de encuentro y reflexión que abra la posibilidad de generar un cambio hacia el reconocimiento, profesionalización y revalorización del trabajo de las mujeres que hacen cultura dentro de la comarca de la Marina Alta.

El objetivo del encuentro es producir un espacio de encuentro donde compartir, reflexionar, imaginar, trabajar, tejer red y también reivindicar, una mayor presencia de las mujeres en los espacios culturales.

El encuentro tendrá lugar a Pòrxens de Pedreguer a las 19.30, y se enmarca dentro de la semana cultural programada por el Ayuntamiento.

Para poder participar las mujeres que estén interesadas se pueden anotar en el siguiente enlace: https://donesculturamarinaalta.wordpress.com /

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 5 =