Convocatoria bolsa de Técnico / a de Administración General

14/09/2016

El Ayuntamiento de Pedreguer convoca un c oncurso para la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura de vacantes temporales en las plazas de Técnico / a de Administración General (TAG). El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOP.

En el siguiente enlace puede consultarse toda la información relativa al procedimiento, junto con el modelo para solicitar la admisión:

[ Actualización (09/29/2016): esta convocatoria ha sido suspendida y se ha vuelto a iniciar el procedimiento. Más información, en el siguiente enlace: "Nueva convocatoria bolsa de Técnico / a de Administración General" - http://pedreguer.es / convocatoria-bolsa-de-tecnica-administración-general-2 / ]

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


2 + 5 =