Contrato abierto simplificado del servicio de taller de dibujo y pintura
El Ayuntamiento de Pedreguer quiere llevar a cabo la contratación del servicio para impartir clases de dibujo y pintura, mediante procedimiento abierto simplificado sumario, con el fin de dar continuidad a esta actividad cultural municipal.
El Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares define las normas a las que deberá ajustarse la prestación del servicio de clases de dibujo y pintura, descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El pliego de cláusulas administrativas particulares por las que se regirá el contrato del servicio para impartir clases de dibujo y pintura, por procedimiento abierto simplificado sumario.
Plazo de presentación de ofertas:
17/04/2026 14:00
¿Quiero presentarme, ¿qué debo hacer*?
*toda la información que aparece en esta noticia es informativa, nunca podrá contradecir la información que aparece en cada uno de los pliegos. En caso de contradicción prevalecerá la información de los pliegos.
En primer lugar y como indica la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas:
- "La presente licitación tiene carácter electrónico. Los/las licitadores/as tendrán que preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público."
Por tanto, es necesario tener firma electrónica , la cual puede solicitar en el mismo Ayuntamiento de Pedreguer.
En segundo lugar, estar dado de alta en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- Darse de alta
- Una vez dados de alta se deberá completar la configuración en el apartado de “Editar Perfil”
Toda la información sobre la Plataforma de Contratación del Sector Público la puede encontrar aquí:
Preparar la documentación:
Documentación del Sobre A:
La podemos encontrar en la cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas.
Documentación del Sobre B:
La podemos encontrar en la cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- Proposición económica conforme a este modelo .
- Documentos relativos a la oferta, distintos del precio, que deban cuantificarse de forma automática.
En caso de que algún documento se solicite varias veces, éste se podrá subir repetido.
Presentar la propuesta:
Una vez toda la documentación preparada, dados de alta y con la firma electrónica instalada, podemos acceder al enlace de la propuesta y, con la ayuda de la guía de la plataforma , enviar tu propuesta.
