XXII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ECOTURISMO

24/10/2024

Las fotografías tendrán que hacerse durante la excursión del domingo 10 de noviembre de 2024, por el recorrido de la ruta por Pedreguer llamada Ruta urbana: “Espacios Escénicos, Espacios de Cultura: teatros, cines y casinos en Pedreguer en la primera mitad del siglo XX”.

BASES DEL CONCURSO:

Las fotografías se enviarán a través del formulario habilitado para ello. Se rellenarán todos los datos y se adjuntarán un máximo de 3 fotografías. En caso de ser menor de edad deberá adjuntarse también la autorización de padre, madre o tutor legal. Se puede descargar un modelo de autorización en la misma página del formulario de inscripción. Cada autor podrá participar con tres fotografías, en color o en blanco y negro.

Las fotografías entrarán a concurso únicamente como archivos digitales en formato JPG, con máxima calidad ya 300ppp de resolución, con una medida máxima de 20MB, sin añadidos de marcos, bordes, pies de foto, ni marca alguna o firma que pueda identificar al autor. Las fotografías se tendrán que enumerar, se añadirá un seudónimo y se indicará si es horizontal (H) o vertical (V), de tal forma que cada fotografía se llamaría así:  seudónimo_foto1_V.jpg.

Se permiten ajustes básicos en las imágenes, siempre que no se altere la fotografía original.

El plazo para presentar las fotografías finaliza el 12 de noviembre a las 12.00h a.m. El envío de archivos está habilitado para seleccionarlos desde el ordenador y si la inscripción es se ha realizado correctamente recibirá aviso de comprobación con los datos de su inscripción en el correo electrónico que haya facilitado. Las fotografías que lleguen a una fecha posterior no entrarán a concurso.

Los participantes otorgarán al Ayuntamiento de Pedreguer una licencia no exclusiva para poder utilizar las fotografías para promocionar el municipio y/o las Jornadas de Ecoturismo, sin fines lucrativos y mencionando siempre a la persona autora.

El Jurado estará formado por miembros de las entidades organizadoras y de la AFAP.

PREMIOS:

  • 1er premio: 200 €
  • 2º premio: 125 €
  • 3er premio: 75 €

Entrega de los premios: el miércoles 20 de noviembre en la Casa Municipal de Cultura, después de la conferencia.

 

Enlace al formulario de inscripción

 

Listado de personas que han participado (actualizado al 12/11 a las 10:20)
  • *****128P
  • *****382L
  • *****O13Q
  • *****976Q
  • *****021Q
  • *****188y
  • *****613s
  • *****701S
  • *****288D
  • *****589P
  • *****218r
  • *****320S
  • *****339L
  • *****450K
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 3 =