Empieza la undécima edición de los presupuestos participativos

13/09/2022

Desde el Ayuntamiento de Pedreguer queremos que la participación ciudadana sea una herramienta de transformación y empoderamiento; por eso, queremos que te impliques en las decisiones que debemos tomar, en primer lugar, proponiendo las inversiones que consideres necesarias, y, en segundo lugar, priorizando los proyectos que haya propuesto la ciudadanía.

Este año iniciamos la undécima edición de los Presupuestos Participativos y para seguir sintiéndonos orgullosos de ser un pueblo con una larga tradición participativa, necesitamos que sigais diciéndonos lo que queréis que hagamos. Necesitamos que participeis.

Del 15 al 30 de septiembre puedes enviar tu propuesta de inversión mediante formulario online o por registro de entrada en el Ayuntamiento de Pedreguer. Es fundamental que nos facilites tu teléfono y correo electrónico por si necesitamos que nos aclares tu propuesta.

Las propuestas de la ciudadanía serán analizadas por el Consejo de Participación, formado por representantes de los grupos políticos del Consistorio, representantes de las asociaciones del pueblo, representantes de la ciudadanía y un técnico del Ayuntamiento, tal y como prevé el Reglamento de Participación. El Consejo de Participación seleccionará las propuestas que finalmente irán a votación.

Del 17 al 31 de octubre la ciudadanía de Pedreguer decidirá la prioridad de cada propuesta, mediante una votación telemática a través del portal web.

PARTICIPA !!!

Entra en la web pedreguerparticipa.com !!!

Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 5 =