Asesoramiento de los expedientes de indemnización por la “Xylella”

09/11/2021
La Consejería de Agricultura pone a disposición de todas y todos los afectados directamente por la “Xylella” un asesor para ayudar en la tramitación de los expedientes de indemnización y de replantación derivados de la erradicación y control.
Una vez cada dos semanas el asesor, Rubén Muñoz Sánchez, se encontrará en las dependencias municipales de este ayuntamiento para atender personalmente a cada una de las personas afectadas.
 
Para una mejor atención, las personas tendrán que aportar la siguiente documentación:
 
 - Fotocopia del DNI
 - Certificado catastral que acredite la titularidad de la parcela afectada por la Xylella
 - Certificado de titularidad de la cuenta bancaria.
 
 
Todas las personas afectadas que quieran recibir asesoramiento pueden pasar por el ayuntamiento para dejar sus datos personales.y así el asesor podrá consultar el informe personal de erradicación de cada afectado. De esta forma será más fácil tramitar los expedientes.
 
Gracias.
Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibirás las últimas noticias del municipio en tu correo electrónico.

Podràs darte de baja en cualquier momento.


3 + 5 =