Incidencias, sugerencias y quejas

¿Cómo presentar una sugerencia o realizar una consulta?

Puede hacerse por dos vías:

a) Vía telemática

A través del apartado Contacto de la web (sin necesitad de firma digital) o de los perfiles del Ayuntamiento en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).

b) Vía presencial

Por escrito, con indicación de su nombre, domicilio y DNI o documento de identificación y firmada, utilizando si lo desea, el modelo normalizado de Sugerencias y reclamaciones , que puede presentarse en cualquiera de los Registros de Entrada del Ayuntamiento.

Cómo presentar una queja o reclamación por un mal funcionamiento de los servicios del Ayuntamiento?

a) Vía telemática

Únicamente a través de la Sede Electrónica , para acceder a la que es necesario contar con el correspondiente certificado digital con DNI-e. En caso de que el solicitante fuera una sociedad o comunidad de bienes, deberá acceder con un certificado digital de entidad que acredite la representación de quien firma la solicitud.

Igualmente se podrá adjuntar cualquier documento o archivo que estime conveniente para poder identificar el expediente o asunto sobre el que se plantea la queja o reclamación.

b) Vía presencial

Por escrito, que deberá incorporar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del interesado, y en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
  • Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud en cuestión.
  • Lugar y fecha.
  • Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.

¿Cómo comunicar una incidencia?

A través de cualquiera de las vías anteriormente indicadas o por medio de la sección Reporta de Pedreguer App.

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